Group: Administrator Posts: 2042 Location: in Elijah's eyes... again
Status:
Pues a falta de noticias, os dejo un clip del último grupo de Simian Records, "Heloise and the Savoir Faire". En este caso, es una actuación en directo desde el programa británico "Graham Norton", donde Elijah estuvo en 2007 mientras rodaba "OM" y los presentó.
No sé si os gustará, como poco son... peculiares jejejejje
Y a mi que siempre me ha parecido que a la chica esta le dan calambres cuando canta...una vez la vi en un festival donde Lij estaba poniendo musica, y parecia que tenia un ataque de epilepcia...
la verdad es que mucho arte no le veo xD Elijah tiene un gusto musical bastanta rarito,me parece
"Ama y haz lo que quieras. Si callas, callarás con amor; si gritas, gritarás con amor; si corriges, corregirás con amor, si perdonas, perdonarás con amor." Tácito (Historiador romano)
Bueno, en general siempre ha sido rarito en sus gustos jijijijij, pero con esta chica no se. escuche algo por ahi de que estaba por tener otro gurpo nuevo, espero que sean un poco mas "normales"
Chispas, mmm, pues a mi me parece buena la mùsica, digo al fin y al cabo es mùsica o ¿Serà que tambièn tengo unos gustos muy raros?, (demasiado "raros" mejor dicho).
En lo personal me gusta todo tipo de mùsica, con alguna excepciòn claro, pero la disfruto mucho, hace un par de dìas estaba organizando mis cd's y haciendo cuentas tengo 545 entre toda clase de mùsica, desde òpera, rock, pasando desde Deep Purple hasta Gogol, comedia musical en Español e ingles y hasta en Francès, rock en español, rock pop, New Age, Romàntica, mùsica del recuerdo, soundtracks y si a eso suman el disco de Viggo Mortensen, (que todavìa no me ha llegado)pues ustedes diran. vaya hasta mùsica de trìos, pasando por el tradicional Mariachi y ya no le sigo, porque la màs extraña aquì voy a ser yo. xdxd