Hola chiks.... bno ps como dic el titulo: akien pueda interesar::: ps nada Motas murió el sabado 26 d septiembre pq ya estaba muy enfermito y ps bno nada q hacerle
La talla de tu cuerpo cuenta poco, la de tu cerebro cuenta mucho, sobre todo cuenta la de tu CORAZON"
"La felicidad no depende de lo que nos pueda pasar, sino de la forma en que percibimos lo que nos ocurre" 'n remember "De todo lo que llevas, tu sonrisa es lo que mejor te sienta"
Group: Administrator Posts: 2042 Location: in Elijah's eyes... again
Status:
Joer... yo quería hacerle un pequeño homenaje, ya te lo comenté... pero no había encontrado aún las palabras...
Que te puedo decir, sabes que a pesar de no haberlo tenido nunca en mis brazos lo quería muchísimo, sus saluditos a la web cam eran de lo mejor... Y que lo vamos a echar de menos... ese pedacito de nieve precioso siempre será una de las mascotitas de LEW
Te extrañaremos Motas... y cuidaremos de Sarita tanto como podamos, te lo prometo
Yo lo siento muchisimo Sarita,de verdad.Yo poco conocia a Motas pero se que era muy importante para ti y ademas con las cositas que dejaste sobre ellos y esas fotos tan lindas yo les tome cariño. Un abrazote muy grande para ti linda
Group: Member Posts: 880 Location: Somewhere only we know.....
Status:
bueno.. yo no llege a conocerlo ... pero una perdida siempre es dolorosa.. asi q ... lo siento muchisimo... besos y aqui estaremos si necesitas un hombro en el que llorar o simplemente desahogarte...
:'( Lo siento mucho Sarita,es lo unico que puedo decirte. ¡Besinos!
"Ama y haz lo que quieras. Si callas, callarás con amor; si gritas, gritarás con amor; si corriges, corregirás con amor, si perdonas, perdonarás con amor." Tácito (Historiador romano)
La talla de tu cuerpo cuenta poco, la de tu cerebro cuenta mucho, sobre todo cuenta la de tu CORAZON"
"La felicidad no depende de lo que nos pueda pasar, sino de la forma en que percibimos lo que nos ocurre" 'n remember "De todo lo que llevas, tu sonrisa es lo que mejor te sienta"