Si, es personal, pero eso no significa que no pueda mencionarlo . Si, es verdad que soy fan suya, aunque tengo que reconocer que mucha cosa no hizo todabia, me gusta como interpresta y me gusta como es, pero ademas de todo eso estoy enamorada de el. O mejor dicho, primero esta esto y despues lo otro.
Cuando digo enamorada, no hablo de amor platonico, hablo de amor real, y se que es real porque ya estube enamorada antes, tube relaciones bastante duraderas y se lo que se siente. Y como este amor es real, no voy a quedarme de brazos cruzados, llorando porque esta lejos o lamentandome porque esta con otra.
Llevo un tiempo ya juntando plata para irme a trabajar cerquita suyo, para conocerle, para tener trato con el, y si la suete me sonrie y el destino lo quiere, estar con el.
A eso me referia con mucho mas que una fan. Estoy enamorada de el de verdad, yo veo mas al hombre que al actor, y voy a luchar por estar a su lado. Por eso en otro hilo te pregunte que si vos tambien tenias planes de ir a buscarlo, me referia a esto. Me parecio genial que fuera asi, porque casi nunca entienden mi manera de actuar, y siempre es bueno que nos entiendan
"...paso a paso ire y persistire, a cualquier distancia yo tu vida y tu amor tendré..."
Group: Member Posts: 880 Location: Somewhere only we know.....
Status:
wOW! vaya.. es genial tener las ideas tan claras y estar tan dispuesta a luchar por ellas... te admiro la verdad.. yo creo que nunca me hubiera planteado hacer algo como eso.. es mas.. para mi ese tipo de batallas las tengo asumidas q estan perdidas antes de empezar xD pero bueno.. es la forma de ser de cada una! .. y espero q tengas suerte con tu mision! jeje
Group: Administrator Posts: 2042 Location: in Elijah's eyes... again
Status:
Yo te entiendo y lo he hecho... lo que sucedió no viene a cuento ahora, pero aunque las cosas están cada vez más difíciles, aún no me di por vencida del todo
Como dice angy, es genial que tengas las ideas tan claras... en mi caso si no es por los ánimos de Mith, JAMAS hubiera creido en mí misma...
Yo también te deseo suerte, no sé si la necesitarás o no, pero la experiencia nadie te la quitará pase lo que pase, y eso es algo único.
Yo admiro tu conviccion. Ya no solo porque no este soltero (y Daniela me parezca increible y competir contra ella me de pocos animos XD), sino por tu ideal. Pero a veces ocurren cosillas magicas (mira nada mas lejos la que se casó con Luke Perry o a Bustamante ^.^), asi que .... ^.^
Si, es verdad, Danneel es una chica estupenda, al menos lo parece, pero no por eso me voy a quedar parada ¿no? ^^ Creo que esos milagros a lso que te refieres justamente ocurrieron porque las personas involucradas decidieron hacer algo por alcanzarlo. Yo solo me pondre cerca suyo, el destino dira el resto!!!!
"...paso a paso ire y persistire, a cualquier distancia yo tu vida y tu amor tendré..."
¡Pues cuando estes cerca, mandame vibraciones suyas, jajajajaja¡ Animos (que veo que no te hacen falta jajaja) y mantenos informaditas de tus avances ¿eh? Ojala yo tuviera ese teson jajajajaja
¡Claro que si Mao! Las cosas hay que intentarlas, y no quedarte con las ganas por ser cobarde o flojo, o por sentirse poca cosa; por los sueños hay que pelear! Es la unica manera de saber si los podemos tener, a menos que se sueñe solo para eso: para soñar. Me encanto tu frase!
Group: Member Posts: 758 Location: Entre Londres y Mallorca
Status:
Ammm...pues no sé...dejame pensar...
Me ofendió la pregunta, TONTAAAAA que la frase es TUYA Y MIA por supuesto xdxd, y si alguien más la quiere pues adelante ¡que caray!, y hay otra que dice:
"CON UN SOLO PENSAMIENTO, CON LA FUERZA DE UNA EMOCION CAMBIARAS TU PORVENIR, ESA ES TU MISION"